Como hacer una cámara de cartón con MAKEDO

manualidas_carton_camara_de_fotos_con_makedo

La creatividad de niños, y de mayores ;-), no tiene limites. Las manualidades con cartón y envases son fáciles de llevar a cabo, ya que son materiales que encontramos habitualmente sin dificultad, y le sumamos la originalidad y funcionalidad de Makedo, esa creatividad, como decimos, ¡¡¡Es incalculable!!!

Pero… ¿Qué es Makedo? Makedo es un conjunto de conectores para crear manualidades con cartón y reciclar envases  tu alrededor.

Sistemas de conexión Makedo

Makedo es un juego que fomenta la creatividad, la lógica y la solución de retos y problemas. Además de crear una conciencia de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Cada Kit consta de un sistema de conexión reutilizable, herramientas para llevar a cabo la construcción y un plano con ideas de posibles proyectos a desarrollar y que tipos de embalajes necesitamos para conseguirlos.

Makedo se compone de tres partes simples: un conector, una bisagra y una herramienta para construcción segura.

  • El conector lo forman una tachuela y un cierre de nylon que, juntos, pueden unir diversos materiales. Apretando el cierre se liberan para reutilizarse.
  • La bisagra-cierre gira libremente o se bloquea en una posición angular deseada. Puede unir o crear esquinas, o se puede usar como bisagra giratoria.
  • La herramienta segura hace agujeros y corta diversos materiales sin riesgo de lesiones.

El resto de materiales de construcción ques se usan con Makedo son objetos domésticos como cajas de cartón, botellas de plástico, vasos de yogurt, retales de tela, etc. Makedo educa para reutilizar. Una herramienta ideal para realizar manualidades con cartón

¿Qué se puede contruir?

Un reloj, un coche, un disfraz de robot, una casa de muñecas, un pájaro, una abeja, una rana, un elefante, una jirafa, una cocinita, con Makedo puedes construir cualquier cosa que se te ocurra.

Después de esta explicación mejro ponerse manos a la obra, y para ello los tutoriales que Makedo publica, son muy inspiradores.

Como hacer una cámara de cartón. Las manualidades con cartón como juguete.

Simplemente unas cuantas cajas pequeñas, algunas tapas o tapones de plástico, una ranura pequeña para efecto Polaroid, :)

Aquí podéis descargar el tutorial completo para llegar a “buen puerto”. :)

Vía MyMakedo

About the Author

garabatto

No comments yet

Leave a Comment


4 + 2 =